Exclusivo
Actualidad

El acceso a la vía Daule está restringido

El cierre durará 10 días para dar mantenimiento a estos sectores.

Imagen atm
Agentes de tránsito supervisan el sitio para que los conductores tomen la ruta alterna.Cortesía Twitter ATM

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en Guayaquil ha dispuesto de bloques, conos y señalización diversa para restringir el paso a dos vía que están en mantenimiento desde el 28 de octubre.

Se trata del acceso al distribuidor de tráfico del Km 4.5 hacia la Vía a Daule —justo después de la Universidad Santa María— en sentido Sur-Norte y otro que se toma en la Av. del Bombero, a través de una oreja vial y que conecta con la Av. Martha Bucaram.

La medida se tomó por el deterioro de ambos sitios y es la Dirección de Obras Públicas Municipales, los que ejecutan los trabajos. El cierre temporal se extenderá hasta el lunes 6 de noviembre.

¡Atento al desvío!

Los de la Carlos Julio

Por lo tanto, conductores que circulen por la Av. Carlos Julio Arosemena y necesiten seguir hacia la Vía a Daule, deberán tomar el cruce hacia vía a la Costa y dirigirse por las instalaciones de Fedenador y el teatro Centro de Arte.

Los de la Av. del Bombero

Ahora, que si conduce por la Av. del Bombero, la única solución es tomar la Carlos Julio, ir por debajo del puente a desnivel y tomar la ruta ya sea hacia el Norte o Urdesa.