SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Auditoría forense en la FEF va con todo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Con la presencia del presidente de Ecuafútbol, Carlos Villacís, se cumplió con la primera reunión de auditoría que ya empezó a realizarse en la FEF, con miras a coordinar el trabajo a desarrollarse durante las próximas 10 semanas.
A esta sesión de trabajo asistieron el abogado penalista Juan Guzmán, funcionarios de los departamentos de Tesorería, Contabilidad y Auditoría Interna de la Federación y los principales representantes de la empresa Ernst & Young, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en servicios profesionales de auditoría.
En el despacho del titular de la FEF se presentó el plan de trabajo que se va a realizar, referente a la auditoría forense durante el período comprendido entre el 2010 y 2015.
Carlos Villacís está empeñado en demostrar la transparencia de sus actividades; de verificar y comprobar la legalidad de los recursos que han ingresado a las cuentas del organismo. (PLV)

tracking