SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Autoridades de Crimea atribuyen al "vandalismo ucraniano" explosión en puente

Como resultado, dos tramos se derrumbaron parcialmente.

Autoridades de Crimea atribuyen al
Autoridades de Crimea atribuyen al "vandalismo ucraniano" explosión en puenteCortesía

Las autoridades de Crimea atribuyeron hoy al "vandalismo ucraniano" la explosión en el puente que conecta la ocupada península ucraniana con Rusia y que causó daños en la infraestructura.

"Los vándalos ucranianos lograron llegar con sus manos ensangrentadas al puente de Crimea. Ahora tienen algo de lo que estar orgullosos: durante 23 años de gestión, no han logrado construir nada digno de atención en Crimea, pero lograron dañar el puente ruso", señaló el presidente del Consejo de Estado de Crimea, Vladímir Konstantínov.

Más buscado - Detenido - Quito

Uno de los más buscados engordó para cambiar de apariencia y burlar a la ley

Leer más

"Esta es toda la esencia del régimen de Kiev y del Estado ucraniano. La muerte y la destrucción es lo único que obtienen", escribió en su canal de Telegram.

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, a su vez, escribió en la misma red social que "la reacción del régimen de Kiev a la destrucción de la infraestructura civil atestigua su naturaleza terrorista".

El Comité de Instrucción indicó hoy, al igual que ya hiciera la Agencia Nacional Antiterrorista (NAC), que, según información preliminar, esta mañana en la parte automovilística del puente de Crimea del lado de la península de Tamán estalló un camión, lo que provocó el incendio de siete tanques de combustible en un tren que se dirigía a la península de Crimea.

Como resultado, dos tramos se derrumbaron parcialmente.

RELACIONADAS