SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Autos, camión y moto 'pateados' a sus dueños ya están en los patios de la PJ

Un Kia Sprtage y una camioneta doble cabina están entre los vehículos recuperdos por la Policía en las últimas horas en Guayaquil

moto
La motocicleta robada a un venezolano fue hallada en estas condiciones en una casa de la cooperativa Ficoa de Montalvo.Cortesía

El robo de vehículos no se detiene en el país y Guayaquil parece ser la ciudad más afectada con esta problemática. La Policía nacional reportó en las últimas horas el hallazgo de tres automotores y una motocicleta robados en el cantón Palenque (Los Ríos) y en distintos sectores de la urbe huancavilca.

En la cooperativa Simón Bolívar, sector Montebello (noroeste), y durante un recorrido de rutina, los agentes del Distrito Pascuales hallaron el lunes 11 de enero un carro Kía Sportage, blanco de placas GST-2269, que había sido robado en la ciudadela La Alborada. Estaba estacionado y fue llevado y en Flor de Bastión, fueron resuperados dos vehículos reportados como robados y los trasladó a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial (PJ) de la vía a la costa.

Mientras tanto, al mediodía, en el sector de Flor de Bastión, agentes policiales observaron a un costado de la vía una camioneta verde de placas MCM-0565, aparentemente abandonada. Al verificar sus datos en el Sistema Informático Integrado de la Policía, se supo que tenía una orden de restricción de circulación por el delito de robo.

La noche de ese mismo día, los gendarmes recuperaron en el Primer Pasaje, de la Av. Ernesto Albán, un camión Chevrolet, que había sido robado meses atrás en el cantón Palenque, provincia de Los Ríos.

Dicho automotor había sido visto rodar por el sector de Los Esteros, portando las placas GSN-7790, pero al ser localizado, se descubrió que sus verdadero número de placas es GBN-7505.

Detenidos por robar moto

En la cooperativa Julio Cartagena y en la Mz. 425 de la cooperativa Ficoa de Montalvo, la Policía capturó a dos sujetos que, en horas de la mañana del lunes 11 de enero, le habían robado la motocicleta al ciudadano venezolano. La motocicleta fue encontrada totalmente desmantelada dentro de una vivienda.

Autos, camión y moto quedaron a buen recaudo en los patios de la Policía Judicial.

inseguridad  (32937407)

Guayaquil: Los 'choros' aprovecharon Navidad y Fin de Año para robar domicilios

Leer más