SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Babahoyense regresó a casa, pero en ataúd

Las investigaciones preliminares apuntan a que murió por una asfixia ocasionada por su vómito, pero sus familiares sospechan que fue asesinada.

Foto de Sistema Grana (33493966)
La víctima fue velada en la casa de sus padres, en la capital fluminense.Tatiana Ortiz

En la necropsia practicada a la babahoyense Nathaly Merelo Sánchez, de 19 años, se estableció que habría fallecido a causa de una asfixia, provocada presuntamente por su vómito. Sin embargo, para los familiares no se habría tratado de una situación accidental, sino de un asesinato.

El examen médico legal fue realizado en el Centro Forense de Riobamba, en Chimborazo, ciudad en la que pereció la joven el domingo 18 de julio.

La víctima se encontraba en la localidad de paseo y sus parientes sospechan que pudo haber atentado contra su vida otro de los ocupantes de la habitación en la que pernoctaba.

CUENCA MOVIMIENTO AFRO AZUAY 1

34 años de cárcel para femicida que asesinó una mujer con 113 puñaladas

Leer más

Ayer por la mañana sus restos eran velados en la calle Eloy Alfaro, entre Juan X. Marcos y García Moreno, en la capital de la provincia de Los Ríos.

Nathalia Sánchez, madre de la difunta, mencionó que entre las pertenencias de la víctima faltaría un celular. “A mi hija la mataron porque tiene señales de golpes en su cuerpo y eso no dice el informe de la autopsia”, expresó.

Los allegados sospechan de un militar con quien la joven aparentemente mantenía una relación sentimental, pues no daría cara desde la muerte de Nathaly.

RELACIONADAS