SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Balazo le perforó corazón

La víctima, una joven madre, salió a divertirse con amigos, pero un tipo les disparó.

chica
Jomira Michelle Espinoza Rebolledo andaba con unos amigos.Tatiana Ortiz

Sonriente se veía a Jomira Michelle Espinoza Rebolledo en la última foto que subió a su estado de WhatsApp a las 19:06 del domingo 30 de mayo de 2021. Tres horas después fue víctima de un disparo en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La víctima, de 22 años, había salido de su casa con un grupo de amigos, pero la ‘huesuda’ le seguía los pasos.

El propietario del automóvil de color blanco y tres testigos más que presenciaron el suceso coincidieron en que, mientras fueron a dejar a la amiga de Michelle hasta su domicilio apareció un hombre portando un arma de fuego con intensiones de agredirlos.

El conductor aceleró la marcha del automotor y mientras se alejaban, el sospechoso disparó por varias ocasiones. Uno de los proyectiles calibre 38 ingresó por la parte posterior del carro y terminó en el cuerpo de Jomira, ingresándole por el costado izquierdo del tórax, perforando importantes órganos como el pulmón y corazón.

En el mismo vehículo baleado llevaron a la víctima hasta el hospital Martín Icaza, pero los médicos solo confirmaron su muerte.

Durante la pericia que los agentes de Criminalística realizaron al vehículo que se quedó sin aire en uno de sus neumáticos, encontraron que alguien había escrito sobre el polvo mensajes como ‘sapos’ , ‘puto’ y otros por lo que todo quedó sujeto a investigación.

Ayer, los restos de la chica fueron velados en la ciudadela 16 de Diciembre de la parroquia El Salto de Babahoyo, en la misma casa donde vivía con sus padres y su niña de 5 años.

Alberto Espinoza indicó que esa tarde su hija se fue a Montalvo y regresó al hogar para después volver a salir, pero ya no retornó. (TOF)