SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Un chamaco intentó ahorcarse con un pantalón

La familia del joven de 21 años logró percatarse del intento de suicidio y evitó que se consumara. Hoy se recupera en un hospital.

asuicida
Una vez recuperado, el joven recibirá asistencia psicológica para tratar su estado..Tatiana Ortiz

Con una fractura en el cuello quedó Bryan G. R., de 21 años, después de que intentara quitarse la vida de una forma rara: ahorcarse con uno de sus pantalones que, en lugar de una cuerda, había atado a una viga.

El suceso ocurrió la tarde del miércoles en la ciudadela Brisas del Río, ubicada en el cantón Babahoyo de la provincia de Los Ríos.

Los familiares del joven se percataron a tiempo de lo sucedido y solicitaron ayuda a las autoridades. La Policía acudió en primera instancia con una ambulancia para que Bryan fuera trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo.

En la casa de salud, los médicos confirmaron que aparte de la fractura en el cuello, el joven presenta varios cortes en sus antebrazos. “Quizás, como vio que no logró su objetivo cortándose, quiso intentar colgarse y gracias a Dios lo vieron a tiempo”, relató una allegada a la familia.

El paciente fue estabilizado pero aún se encuentra con pronóstico reservado. Sus deudos no quisieron referirse al tema y ahora solo esperan poder ayudarlo para que no vuelva atentar contra su vida.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 7.56.54 AM

Guayaquil: Un hombre se lanzó desde el piso 17 de un edificio de Puerto Santa

Leer más