SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Ni el lavado gástrico salvó del veneno a ‘Picapiedra’

Un hombre de 53 años que padecía epilepsia y tenía problemas con el alcohol fue llevado al hospital por envenenamiento. Fue dado de alto pero murió luego en su casa.

tof 2
Aquí, el suicida, Segundo Lema, cuando trataba de recuperarse en el Hospital de Babahoyo.cortesía

Durante más de 24 horas estuvo con vida Segundo Pedro Lema Quicaliquin, de 53 años, después de haber ingerido un veneno en su domicilio, ubicado en el recinto El Porvenir de la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo, Los Ríos. 

Según Héctor Lema, hermano del ahora difunto, este  tenía "problemas con el alcohol" y además padecía de trastornos epilépticos.

Cuando los deudos de ‘Picapiedra’, como le decían a Lema, se percataron del envenenamiento, inmediatamente buscaron los medios para trasladarlo al hospital de Babahoyo. Ahí los médicos le hicieron un lavado gástrico y esa misma noche le dieron el alta médica.

Luego de eso, el paciente fue llevado nuevamente a su domicilio, pero al poco tiempo empezó a sentirse muy mal, y terminó falleciendo. Un tanto incrédulos, sus familiares llamaron al Cuerpo de Bomberos y sus agentes llegaron, pero a  comprobar únicamente que el hombre ya no tenía signos vitales.