SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Mujer finge comprar un auto y al probar su motor... ¡huye!

El afectado supuestamente perdió 4.300 dólares. La 'amagadora' compradora le habría cancelado con un cheque sin fondos

conductora
‘Amagadora’ compradora aprovechó el momento justo para ‘soplar’ con el vehículo.Foto referencial

Una astuta mujer dejó a un hombre sin automotor, durante el proceso de negociación para la compra y venta del mismo, que se realizó en la avenida 6 de Octubre y calle K, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El suceso ocurrió la tarde del pasado lunes, mientras Roberto Zambrano le mostraba a la fémina su vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color rojo, de placa POP0895. Ella lo habría contactado para realizar la adquisición.

Según la víctima, la mujer, cuya identidad se desconoce, revisó minuciosamente el automóvil y previamente le entregó un cheque por la cantidad de 4.300 dólares.

Posterior a ello, Zambrano le entregó las llaves para encenderlo y escuchar el motor, y es en ese momento en el que la mujer aprovechó para huir con el carro, sin darle tiempo a reaccionar al supuesto estafado.

Luego del acto, el perjudicado acudió hasta la entidad bancaria para cambiar el cheque, sin embargo, le dijeron que dicho valor fue anulado. Fue entonces que Zambrano denunció el caso por el presunto delito de estafa y la policía se puso en la búsqueda del transporte ‘choreado’.