SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: La policía evitó que seis pillos se llevaran cargamento de maíz

La alerta de un ciudadano hizo que los agentes interceptaran a los pillos cuando estaban listos para llevarse un camión cargado con el producto

tof
El camión con la mercadería fue recuperado por agentes de la Policía Nacional.Tatiana Ortiz

Seis asaltantes huyeron con las manos vacías después del frustrado atraco a un camión cargado de maíz. El hecho se registró la tarde del 8 de diciembre en la vía Babahoyo - Montalvo, provincia de Los Ríos, cuando el chofer del vehículo fue interceptado al salir por el carretero que conduce hacia la hacienda Clementina, para incorporarse a la vía estatal E-491.

Según el jefe del Circuito Universitario, capitán Jairo Quinteros, los gendarmes motorizados frustraron el atraco tras ser alertados por un ciudadano que se percató del intento de robo. Al llegar a la vía hacia el cerro Cacharí, los uniformados encontraron que los delincuentes tenían al conductor arrodillado y con un arma de fuego apuntándole en la cabeza.

A la voz de “¡Alto, Policía!” los hampones salieron corriendo  y hasta dejaron una motocicleta abandonada en el sitio. Los agentes confirmaron que esta no estaba reportada como robada, por lo que ahora se busca al dueño, como una pista para dar con los asaltantes.

El camión fue recuperado por la Policía y luego del trámite pertinente, fue devuelto a sus propietarios. La mercadería iba para el cantón Ventanas donde sería comercializada.