SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Lo sacaron del lodo con los celulares robados

La policía capturó a uno de dos hombres que huían en moto luego de asaltar a un grupo de personas, en el centro de la ciudad

lodo
El sospechoso, luego de ser atrapado en el fango.tatiana ortiz

La silueta de Jorge Luis G. lo puso al descubierto debajo del lodazal en el que se había ocultado para evitar ser detenido por la Policía en la ciudadela Virgilio Zúñiga del cantón Babahoyo. El sospechoso fue aprehendido por los agentes, quienes lo buscaban por el presunto delito de asalto y robo a personas.

Según los servidores policiales del Distrito Babahoyo, la localización del sujeto se dio gracias a la alerta de un robo de celulares a un grupo de personas en el centro de la ciudad. Dos sujetos en moto eran los acusados.

Con las características dadas los uniformados, estos lograron ubicarlo e iniciaron una persecución. En el trayecto, uno de los sospechosos disparó hacia los servidores policiales pero afortunadamente ninguno resultó herido. Después los motorizados se estrellaron contra un cerco y salieron a precipitada carrera hasta que llegaron al fango.

robo4
Un cuchillo y dos celulares le encontraron al sospechoso atrapado por la Policía.cortesía

Solo uno fue localizado y en su poder llevaba dos celulares. A Jorge Luis, el capturado, apenas se le veían a ojos por la capa de lodo que cubría todo su cuerpo. Inmediatamente fue esposado y llevado ante la autoridad competente.

estafa

Venezuela: Casi 2.000 incautos cayeron con vacunas hechas con analgésicos y agua

Leer más