SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bad Bunny no solo enamoró a Quito, le aseguró que Ecuador ganará a Catar

El cantante boricua ofreció este 16 de noviembre, en Quito, un concierto que duró más de dos horas. En el show hubo una falla técnica, puñete, lluvia y mucho perreo. El cantante ‘voló’

Bad Bunny
Bad Bunny hizo vibrar a la Capital.Adrián Contreras

“Ecuador siempre ha apoyado mi música y la de mucho de mis hermanos. Gracias por eso”, “Estoy seguro que Ecuador le va a ganar a Catar”, “Se que los ecuatorianos no son celosos, por eso creo que podría vivir aquí”, son algunas de las frases que Benito le regaló a Ecuador, durante su concierto en Quito, este 16 de noviembre.

Así los 12 grados centígrados que se percibían en Quito no se sintieron en el Estadio Olímpico Atahualpa. Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, ofreció a la ciudad capital un concierto que superó, a decir de muchos de los presentes, sus expectativas y que subió la temperatura.

Bad Bunny

Bad Bunny no solo enamoró a Quito, le aseguró que Ecuador ganará a Catar

Leer más

El cantante boricua inició su presentación, parte de su ‘World’s Hottest Tour’ a las 21:20 de este miércoles 16 de noviembre, 20 minutos después de lo que anunció la empresa promotora del evento. Empezó con su tema Moscow Mule y terminó dos horas y media después con su merengue urbano Después de la Playa.

La fuerza, la emoción, y la algarabía de los asistentes se sintió desde temprano en los exteriores del Atahualpa. Y es en que las largas filas, que se dispersaron con el ingreso al estadio, poco después de las 15:00, ya se coreaban las canciones del Conejo Malo y ya se lucían los ‘looks top’ para el evento.

Las sorpresas llegaron desde el ingreso de todas la localidades. No solo por forma ágil y ordenada en la que se desarrolló, sino porque se entregó una pulsera que se iluminó en diferentes momentos del concierto y a elección del mismo Benito.

En los exteriores del estadio, fans de Bad Bunny armaron la rumba.

Sin entradas al concierto de Bad Bunny, pero con actitud para un ‘veredazo’

Leer más

Ya en los, que parecieron eternos, minutos previos al inicio del show, en las gradas y en la cancha se vivió una fiesta de música urbana y se activó el comercio. Se ofrecieron productos alusivos a la gira, piqueos para ‘aguantar’ el hambre hasta la salida y bebidas alcohólicas para ‘encender’ la noche.

A eso de las 20:50 todos estaban expectantes. Faltaban solo minutos para ver al puertorriqueño en el escenario. La emoción hizo que en las localidades que contaban con sillas, los asistentes se suban sobre estas.

Cuando el reloj marcó las 21:20 apareció Benito Martínez, sentado sobre una silla, ubicada sobre un escenario con temática playera, con arena y palmeras de utilería. El cantante apareció luciendo una chompa color morada, por dentro, un abrigo con capucha color gris. Su pantalón era amarillo, con unos apliques geométricos en color blanco, como sus zapatos.

Bad Bunny
Bad Bunny en su 'playa'.Adrián Contreras

Solo habían transcurrido diez minutos de concierto, y dos canciones, cuando una falla técnica detuvo el concierto. El suceso, que solo duró 2 minutos, y que ocurrió al inicio de su canción Efecto, hizo lucir incómodo al Conejo Malo, que retomó el show enseguida, con el cariño y aplausos del público. Entre canciones, el cantante aseguró que sentía que le debía este concierto a sus seguidores en Ecuador, y prometió una fiesta que al final cumplió.

A eso de las 21:30, las pulseras que se entregaron en la entrada, se activaron con su canción Party. Al mismo tiempo, apareció su cuerpo de baile, diverso, vistiendo trajes cortos y de colores vivos.

Bad Bunny en Quito: Carísimo comprar en reventa

Bad Bunny en Quito: Carísimo comprar en reventa

Leer más

Minutos después, cuando eran las 21:43 y Benito cantaba Tarot, en la localidad La Playa Experience, se armó una gresca. Esta que al principio sólo involucró a dos caballeros, se hizo más grande y tuvo que intervenir agentes de la Policía Nacional. No se esclareció el motivo del mismo.

Uno de los momentos especiales se dio cuando se escuchó “A mi lindo Ecuador”. Aunque el Conejo Malo no la interpretó, el público se emocionó y la interpretó por él en el concierto.

Tras la emoción, el clima cambiante se hizo sentir. Las primeras gotas de lluvia cayeron a eso de las 22:13. La llovizna obligó a los presentes a sacar sus impermeables, paraguas y más. El mal tiempo no cesó y el agua se hizo sentir hasta el final de la presentación de Bad Bunny.

Fans bien pintas para ver a Bad Bunny

Quito: Fans bien pintas para ver a Bad Bunny

Leer más

Más tarde, uno de los momentos que esperaron los seguidores de Benito llegó. Se subió a una estructura movida por grúas ubicadas desde fuera del estadio Atahualpa e hizo un recorrido y se acercó a todas las localidades del show.

El show terminó a las 23:32. Lo hizo con su tema Después de la Playa en donde hizo a bailar a todos con su ritmo tropical.