¡Bala y más bala! Matan a un hombre dentro de un auto estacionado en el Guasmo

Exclusivo
Actualidad

¡Bala y más bala! Matan a un hombre dentro de un auto estacionado en el Guasmo

El hecho ocurrió este 19 de octubre en la cooperativa Carlos Castro 2, en el sur de Guayaquil. La víctima se encontraba en un vehículo al momento del ataque 

Guasmo
Policías llegaron a la zona para indagar sobre este nuevo crimen. Según información preliminar, la víctima habría recibido cuatro disparos.Cristina Vásconez

Los asesinatos y el hampa no paran en Guayaquil. Alrededor de las 14:00 de este martes 19 de octubre de 2021, un hombre fue atacado a 'plomo' mientras se encontraba dentro de  un vehículo.

El hecho se suscitó en la cooperativa Carlos Castro 2, en el guasmo central, al sur de la urbe. De acuerdo a la información recabada preliminarmente por la Policía, cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas serían los implicados en la balacera.

El hombre baleado estaba estacionado en un automóvil rojo en el instante en que fue acribillado. Posteriormente fue trasladado a un hospital cercano, pero finalmente se comprobó su deceso.

En el sitio donde se produjo el acontecimiento quedaron restos de vidrios rotos de las ventanas del coche. Al momento se desconocen las causas de este nuevo hecho de sangre, que enluta a otra familia en la ciudad.

El fallecido fue identificado como John Aldahir Dumes Abril.