SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bala para dos parejas que estaban dentro de un carro

Dos hombres y dos mujeres pasaban un rato ameno en el sector de la zona rosa de Quevedo cuando llegaron unos sujetos y los asesinaron

muerto 1
La policía indaga qué llevó a cometer el múltiple asesinato.Daniel Vite

Una ráfaga de disparos terminó con la vida de dos parejas que estaban dentro de un vehículo color negro de placa RBB-1300.

Cerca de las 02:30 del domingo 3 de octubre, la zona rosa de la calle Juan Montalvo, de la parroquia San Camilo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, fue el escenario de las muertes violentas.

Las balas terminaron con dos parejas sentimentales: Miguel Alejandro Braulio Vásquez y Ana Estefanía Guerrero Jácome, quienes estaban en la parte delantera del vehículo; y Freddy Fernando Quiñonez Bone y Rosaly Mahily Rodríguez Rendón que estaban ubicados en el asiento posterior.

La noticia de la balacera alarmó a los familiares de los cuatro ciudadanos, quienes llegaron hasta el sitio. Desesperados los trataron de ayudar tomándolos entre sus brazos, pero la muerte les ganó la contienda a los heridos y fallecieron en el lugar.

El dolor que sentía Ana Jácome era indescriptible. “Terminaron con mi nena y no sé por qué lo hicieron”, se lamentaba la madre.

En medio de su dolor contó que su hija Ana Guerrero iba a cumplir cinco años de compromiso con Braulio y que “como pareja se habían complementado porque ella pudo comprar su carrito en el que los balearon”.

Guerrero laboraba como profesora de la escuela de Bellas Artes, del Municipio de Valencia, donde llevaba 12 años liderando al grupo de danza municipal.

Doña Ana recordó que a eso de las 21:00 del sábado 2, su hija estuvo por su casa y se despidió, pero nunca se imaginó que luego encontraría la muerte. “Me duele que la mayor de mis 5 hijas haya perdido la vida en esta forma, mi yerno Braulio era una persona excelente, la gente en Valencia los quería mucho.

Los amigos de Guerrero se sorprendieron con su asesinato, pues aseguraron que era una persona que tenía valores espirituales y los daba a notar constantemente donde iba. Incluso ofrecía consejos a las personas que tenían problemas sentimentales.

En cuanto a Freddy Fernando Quiñonez Bone era amante de un estilo musical tipo rap que se dedicaba a improvisar con otros seguidores de este género.

Él se presentó el sábado en un concurso donde se ganó los aplausos de sus admiradores y el primer puesto. En la noche salió con su amada y resultaron baleados.

El jefe de la Policía de Quevedo, Holguer Cortez, informó que se están realizando las investigaciones, y hasta ahora solo conocen que los victimarios llegaron caminando a asesinarlos.

El jefe de la Dinased, Gabriel Mendoza, agregó que en el lugar de los hechos se encontraron indicios de haber utilizado armas tipo 9 milímetros.