SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Bala ‘venteada’ en el sur de Guayaquil!

Este martes, dos ciudadanos con antecedentes penales fueron asesinados

BALEADO EN GUASMO CEN (33381051)
Uno de los asesinatos ocurrió en el Guasmo Central. La víctima habría tenido un pleito el fin de semana y se indaga si este hecho tiene que ver con el crimen.Freddy Rodriguez / EXTRA

Sobre una vereda quedó tendido el cadáver de un hombre, en la cooperativa Flor del Guasmo. Aquello fue el resultado de un ataque a bala ocurrido en ese sector del sur de Guayaquil, la noche de este martes 15 de junio de 2021.

En el hecho violento están implicados dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, de acuerdo a las indagaciones preliminares. El difunto vivía en ese mismo barrio y se investiga si una presunta ‘pica’ que tuvo en días anteriores tendría que ver con su asesinato.

“De acuerdo a las versiones del hermano de la víctima, al parecer tuvo una rencilla con ciudadanos de la zona. Ha tenido inconvenientes con personas con las que había estado jugando fútbol el fin de semana”, informó el teniente coronel Manuel Vallejo, jefe policial subrogante del distrito Sur.

En esta grabación el privado de su libertad aparece leyendo un papel y desmienten ser los causantes del caos.

Se difunde video amenazante presuntamente desde la 'Peni'

Leer más

El uniformado acotó que el difunto registra dos antecedentes: uno por robo y otro por tenencia de armas de fuego. El cuerpo presenta cuatro orificios, refirió Vallejo.

‘PLOMO’ EN LOS ESTEROS

Este martes también sucedió otro asesinato, igualmente en el sur de la urbe. El hecho se registró en el sector de Los Esteros y, de acuerdo a información policial preliminar, fue una muerte selectiva.

El sujeto baleado y que posteriormente falleció tenía cinco impactos de bala. Además, registra dos antecedentes penales por robo.