SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Balacera deja cinco muertos en Quevedo!

Se maneja la hipótesis de que todo se dio por un lío entre bandas delictivas que estarían dentro del negocio de Big Money

QUEVEDO
Militares y policías se tomaron el lugar.DANIEL VITE

En la parroquia Venus del Río Quevedo zumbó la bala. El hecho ocurrió cerca del subcentro de salud de esta localidad.

Preliminarmente la policía reportó el fallecimiento de Felipe Xavier Almache Silva y Albert Jordi Bustamante Núñez, de 16 años, quienes fueron trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo.

En el hospital del Seguro se registró la muerte de Jorge Luis Alarcón Cabezas y Víctor Emilio Álvarez Cuellar. En total serían cuatro personas muertas.

No obstante, la mañana de este martes 6 de julio la cifra de fallecidos aumentó a seis. Uno de ellos es Israel David Macías Arriciaga y del otro aún no se conoce la identidad. Lo que se sabe es que ambos eran parte del grupo de heridos que ingresaron anoche al hospital

Las circunstancias de las muertes no están esclarecidas, sin embargo, se maneja la hipótesis de que todo se dio por un lío entre bandas delictivas que estarían dentro del negocio de Big Money que maneja Miguel Ángel Nazareno en la ciudad de Quevedo.

RELACIONADAS

Esto, debido a que la policía también buscaba indicios balísticos cerca de la casa de Nazareno, a pesar de que cientos de personas custodian la zona.

La noche se tornó ajetreada debido a la cantidad de heridos que fueron trasladados hasta las casas de salud para que les salven la vida.

Pero el problema más evidente se registró dentro del hospital de Quevedo, donde trasladaron a unos heridos que serían guardaespaldas de Nazareno.

En lugar se vivió momentos de tensión debido a que los allegados de los heridos amenazaron con armas de fuego a los médicos.

Les pidieron que les salven la vida a como dé lugar y de un momento a otro se escucharon detonaciones que pusieron a correr a todo el mundo.

La tribulación se apoderó de los pacientes y de los profesionales de la salud, quienes no sabían qué hacer.

La policía llegó al lugar y también miembros del ejército y pudieron militarizar el sitio. A todos los que salían los requisaban y no permitieron el ingreso a nadie.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Quevedo. Mientras tanto la tranquilidad de la parroquia Venus del Río Quevedo se ha perdido y ahora los moradores creen que todo se debe a la falta de pago del sistema Big Money.

OPERATIVOS

Ante muertes violentas ocurridas esta noche en Quevedo, la general Tanya Varela informó a través de Twitter que están investigando los hechos en tanto ejecutan allanamientos para dar con los responsables.