SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera en Durán dejó dos heridos

Ocurrió en el sector de la Primavera 2. La policía informó que quienes dispararon se movilizaban en un vehículo negro y se desconocen las causas

BALACERA EN DURAN
Los agentes cercaron la zona donde ocurrió la balacera.Jimmy Negrete

Una balacera alertó a los moradores del sector de la Primavera 2, en Durán. El hecho ocurrió a las 19:00 de hoy 21 de febrero de 2021 aproximadamente y dos ciudadanos resultaron heridos.

lisbeth baquerizo

Caso Lisbeth Baquerizo: Hoy se cumplen dos meses de su asesinato

Leer más

Según el capitán Enrique Astudillo, oficial del Distrito Durán de la Policía Nacional, las víctimas circulaban por el sector cuando fueron interceptados por sus agresores. De acuerdo a la información recabada por los agentes, quienes dispararon se movilizaban en una auto negro.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Oramas González, del cantón ferroviario, donde al parecer estaban estables. Astudillo detalló que uno de ellos fue baleado en las piernas.

Se evidencia que hay indicios balísticos (en la zona), y estamos esperando a agentes de Criminalística para que los levante”, comentó.

Los vecinos prefirieron el silencio por temor represalias, porque comentan que es recurrente que existan hechos violentos en la zona. Sobre esto, Astudillo mencionó que es usualmente por peleas de territorio, aunque aún se desconocen las causas de incidente de hoy domingo 21 de febrero de 2021.