SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera Guasmo: Mataron a un adolescente e hirieron a sus hermanos

Los jóvenes de 21 y 15 años resultaron con heridas de bala al igual que una niña de 5 años.

WhatsApp Image 2022-02-02 at 8.39.11 AM
Los jóvenes de 21 y 15 años resultaron con heridas de bala al igual que una niña de 5 años.anny bazan

Tarzán, sobrenombre con el que familiares y amigos conocían a un joven de 17 años, es una de las cuatro víctimas de una balacera registrada la tarde del martes 1 de febrero en el bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros en el Guasmo, sur de Guayaquil. El llevó la peor parte y falleció.

Los otros tres heridos son sus dos hermanos el mayor de 21 años y el menor de 15. También resultó afectada su sobrina de 5 años. Ellos se encuentran hospitalizados en una casa de salud del Puerto Principal.

guasmo

Un fallecido y tres heridos como resultado de nueva balacera en el sur de Guayaquil

Leer más

La abuela de las víctimas contó a este Diario que sus nietos se iban a jugar a pelota y que por ese motivo estaban en el portal de su inmueble.

"Mis nietos son chicos sanos, desconozco las razones que tuvieron los asesinos para atacarlos de esta forma. Al fallecido le dicen Tarzán porque desde que era chiquito le gustaba andar con poca ropa", aclaro la señora.

En el lugar agente de Criminalística encontraron 35 indicios balísticos. Familiares piden a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para que se pueda identificar a los criminales.