SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balacera nocturna dejó un muerto en El Empalme

Otra persona fue herida en una de sus piernas. Dos motorizados llegaron al sector Las Malvinas a dar bala y no se sabe por qué

muerto
Familiares esperan que la justicia divina recaiga sobre los responsables del asesinato.Daniel Vite

Los familiares de José Emiliano Triviño Bravo, de 35 años, más conocido como Pato, solo esperan que la justicia divina se encargue de su muerte.

Hoy 25 de noviembre de 2020, en la morgue de Quevedo, los deudos estaban en un ‘corre corre’ tratando de alistar todo para su funeral y así poder darle el último adiós, luego de que falleciera en el hospital a causa de un balazo que recibió la noche del martes 24.

El hecho de sangre ocurrió a las 21:30, en el sector Las Malvinas del cantón El Empalme, provincia del Guayas, cerca del sitio donde hace 11 días asesinaron a otro sujeto que circulaba en una moto con su esposa.

En la balacera donde murió Triviño, también se encontraba Kevin Javier Solís, de 24 años, quien resultó herido en una de sus piernas. Él detalló a los agentes policiales que se encontraba en una esquina conversando con su ‘pana’ cuando llegaron dos motorizados y les ‘corrieron plomo’.

Ambos quedaron heridos, sin embargo fue Pato quien se terminó desangrando y perdió la vida luego de que lo llevaran a la casa asistencial.

RELACIONADAS

Según el reporte policial, el fallecido tenía dos antecedentes delictivos, por robo y asesinato, ambos este año, por lo que se presume que lo asesinaron por un ajuste de cuentas. (DV)