Exclusivo
Actualidad

Dos heridos dejó balacera en suburbio de Guayaquil

Uno de los afectados habría recibido un golpe en la cabeza con un arma de fuego; mientras que otro un disparo en la pierna.

BALACERA

Dos personas resultaron heridas la noche de este domingo 13 de noviembre en las calles Argentina y la 12, en el suburbio de Guayaquil. Uno de los afectados habría recibido un golpe en la cabeza con un arma de fuego; mientras que otro un disparo en la pierna.

Felipe del Rosario, vecino de las víctimas manifestó que alrededor de las 19:00 dos hombres a bordo de una motocicleta rondaban el sector. A los pocos minutos seis sujetos en tres motos se acercaron hasta el sitio donde libaban dos lugareños y comenzaron a agredir a uno de ellos. Los moradores que observan el hecho trataron de defenderlo, lo que al parecer habría provocado el enojo de lo sospechosos.

Los que viajaban como copilotos en las motos sacaron un arma y comenzaron a disparar. Las personas para evitar ser alcanzados por un proyectil se tiraron al piso. Sin embargo Julio Saldarriaga recibió un tiro en la pierna.

El herido fue embarcado en un vehículo y llevado a una casa de salud del sur de la ciudad. Casi una hora después de la balacera, personal de Criminalística de la Policía Judicial del Guayas, llegó al sitio para buscar indicios que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Los moradores de ese sector del suroeste del Puerto Principal se mostraron asustados, pues aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos.

Santiago Espinoza, familiar de uno de los heridos comentó con preocupación: “Ya uno ni en su casa puede estar seguro”.