SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un balazo acabó con la vida de un hombre en Bellavista

El crimen ocurrió alrededor de las 18:00 en aquella ciudadela del norte de Guayaquil. Tres sujetos serían los implicados en el asesinato

muerto Bellavista
El hecho ocurrió en un terreno baldío de la referida ciudadela, en el norte de la urbe porteña.CORTESÍA

La calma de una tarde nublada se alteró en la ciudadela Bellavista, en el norte del Principal. El ruido de un disparo provocó que los moradores salieran preocupados a ver qué ocurría. Luego se enteraron de que un hombre había sido asesinado en el sector.

El hecho se suscitó pasadas las 18:00 de este martes 9 de febrero de 2021. De acuerdo a las primeras investigaciones, hay tres sospechosos del violento delito.

Según la primera revisión ocular, el cadáver tenía un impacto de bala, mencionó el mayor de Policía, Esteban Pesantez, jefe de la Unidad de Muertes Violentas. El suceso ocurrió en un terreno lleno de maleza, ubicado en la parte alta de la ciudadela, razón por la que habría sido aprovechado como mirador por el fallecido y dos personas quienes lo acompañaban en ese rato.

Crimen

De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de una mujer en Guayaquil

Leer más

Quienes se encontraban con el difunto refirieron a los policías que tres sujetos se les acercaron de repente. "Al resistirse (las víctimas) a un presunto robo o a una posible riña, se produjo una detonación", comentó Pesantez.

Los conocidos del difunto deberán rendir una versión del acontecimiento para poder determinar las causas que condujeron a este nuevo hecho delictivo en la urbe.