SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

A balazos tumbaron a Nesquik en la Floresta

El chico fue interceptado por dos motorizados. La víctima también iba en una moto. Bajó para huir, pero los sicarios le dispararon de 'una'

muerto pradera 4
A quienes viven por el sector les tomó de sorpresa lo ocurrido y están alarmados.Cortesía

En el sur de Guayaquil, un ciudadano fue ‘molido’ a balas mientras circulaba en una moto. La víctima, quien murió a consecuencia de los tiros, al parecer, la seguían sus verdugos.

El asesinato ocurrió en la ciudadela La Floresta 1, el sábado, aproximadamente a las 17:00. Quienes habitan por la zona indicaron que escucharon más de 10 disparos. Luego, cuando salieron a ver lo que había sucedido, observaron que a unos cuatro metros de la puerta de una calle peatonal estaba tendido boca abajo el cuerpo de un muchacho.

Los moradores contaron que el chico habitaba a unas cuadras y que lo conocían con el alias de Nesquik, pero no sabían cuál era su nombre.

Balean a una mujer en (7472458)

¡Sicarios ‘madrugaron’ a mujer en su ‘nave’!

Leer más

De acuerdo a la versión de los testigos del ataque, el joven conducía una motocicleta y dos sujetos iban detrás de él en el mismo tipo de vehículo.

“Yo vi cuando cayó. Él se bajó de su moto y a lo que corrió, le dispararon. El sicario se bajó y lo remató en la cabeza, le propinó como unos cinco tiros”, narró uno de los residentes.

Además, un vecino que jugaba naipes con un grupo de ‘panas’ resultó herido por proyectiles. La afectación fue en una de sus piernas. El perjudicado pidió una ambulancia para que lo trasladaran hacia un hospital.

En las redes se han difundido una gran cantidad de mensajes en rechazo a la actitud del fiscal sobre los golpes dados a su pareja.

Caso Naomi Arcentales: El fiscal Juan Carlos Izquierdo es suspendido de su cargo

Leer más

Uno de los implicados intentó llevarse la moto de la víctima, pero como no pudo encenderla solo huyó con su compinche, refirió otro habitante.

Al sitio llegaron uniformados para iniciar las investigaciones, pero no se pronunciaron al respecto.

Algunos familiares de la víctima también acudieron para confirmar que aquel cadáver era el de su pariente.

ff57d4aa-6106-458f-aafd-3cb17980bd0e

¡Pasión de parejita frustrada a tiros!

Leer más

MÁS BALA

Ese mismo día por la noche, un hombre fue asesinado en la vía Perimetral, en sentido sur - norte, cerca de Tres Bocas. El cuerpo fue llevado hasta la morgue policial.