SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Baleado en peluquería de Pedernales

El joven estaba sentado en una silla cuando llegó un motorizado y le disparó. A las pocas horas murió 

peder
Amigos ayudaron a la víctima llevándolo a un hospital donde luego falleció.Evelyn Centeno

“¡Está vivo, llamen rapidito...está agonizando!”, decía una mujer mientras veía a un joven que minutos antes recibió un tiro en la cabeza.

La víctima estaba sentada en la silla de una peluquería para caballeros, ubicada a media cuadra del Parque Central de Pedernales (Manabí), en la calle González Suárez, entre Plaza Costa y García Moreno. Toda esa escena se vivió a eso de las 10:00 del miércoles 13 de octubre.

Su cabeza se alzaba y caía al ritmo de su respiración. Agentes de la Policía sacaron a todas las personas del local y desde la vereda un joven lloraba desconsolado. Por la cantidad de personas que se aglomeraron decidieron bajar la puerta a la mitad, hasta que llegaran las unidades de socorro.

Entre los testigos un hombre manifestó que el causante del ataque era un individuo que se movilizaba en una motocicleta color rojo. Agregó que apenas accionó su arma en contra de la víctima, huyó.

Al cierre de esta edición EXTRA conoció que el afectado pereció en una casa de salud, a eso de las 13:20, y que se habría aprehendido al menos a uno de los sospechosos, sin embargo, la Policía no confirmó dicha información.

La víctima sería de nacionalidad venezolana y radicaba en este cantón con su mujer y su hija de un año y medio de edad.

RELACIONADAS

Se supo también que el baleado trabajaba en dicho establecimiento realizando cortes de cabello. (EC)