SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los balearon en la carretera vía a Pifo

Dos hombres murieron y otros dos se recuperan de sus heridas luego de que unos desconocidos les dispararon mientras su auto se averió en la vía. 

Muertos - Pintag - heridos
Los testigos del hecho contaron que escucharon más de 50 tiros.Cortesía

La tarde de este miércoles 9 de junio del 2020 se registró un hecho violento en la carretera E-35 vía a Pifo. Los ocupantes de una camioneta roja que estaba estacionada a un costado de la vía porque se habría averiado fueron baleados por desconocidos que viajaban en otro vehículo.

Unos agentes de tránsito se acercaron al lugar creyendo que se trataría de un accidente. Sin embargo, cuando vieron dos cuerpos sin vida en la calle y otras dos personas heridas llamaron a la Policía.

Testigos que habrían presenciado el hecho les contaron a los investigadores que supuestamente cuatro ocupantes de un Tucson crema se bajaron con armas de fuego y les dispararon por más de 50 ocasiones.

Los policías hablaron con uno de los sobrevivientes, quien les contó que viajaron desde Santo Domingo de los Tsáchilas hasta Pifo y su carro se les dañó. Además, les dijo que estaban esperando a un familiar para que los ayudará con el inconveniente, pero fueron sorprendidos ‘a bala’.

Los fallecidos, quienes tienen edades entre 35 y 40 años, fueron trasladados a la morgue mientras que los heridos fueron llevados a casas de salud cercanas. Su condición es estable.