SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Balearon la casa de candidato a la alcaldía de Palestina

El candidato, de 36 años, recibió un atentado la madrugada de este domingo, cuando se encontraba reunido con Julio Prado, director cantonal de su partido.

LUGAR
En las puertas y paredes de la vivienda de planta baja, quedaron los huecos de los proyectiles de la fuerte balacera.CORTESÍA

Hasta el medio día de este 5 de febrero, varios casquillos percutidos eran analizados por la Policía y La Fiscalía de Palestina, para determinar qué tipo de arma se usó en el atentado a la vivienda de Luis Alfredo Suárez Bedor, candidato a la alcaldía de este cantón, por la lista 5, de la Revolución Ciudadana.

El candidato, de 36 años, recibió un atentado la madrugada de este domingo, cuando se encontraba reunido con Julio Prado, director cantonal de su partido, familiares y simpatizantes, dentro de su vivienda ubicada en las calles Piedrahita y Malecón, del barrio primero de diciembre. Dos sujetos  fuertemente armados, abordo de una moto llegaron al inmueble y comenzaron a disparar, por lo que Suarez y su gente se tiraron al suelo para evitar ser heridos.

veronica

Elecciones 2023: Los votos del candidato asesinado en Puerto López irán para Verónica Lucas

Leer más

En las puertas y paredes de la vivienda de planta baja, quedaron los huecos de los proyectiles de la fuerte balacera que despertó a todo el vecindario, por lo que agentes de Criminalística levantaron los indicios.

Mientras el Fiscal de Palestina, Milton Patiño Moreira, en la mañana de ayer ordeno permanente resguardo policial para Suarez y su familia, ya que las autoridades presumen que este atentado se usó un fusil, por las evidencias encontradas.

Luis Suarez, manifestó a EXTRA que este hecho violento seria, porque las encuestas, está en primer lugar y ya le dan un triunfo total," Esto no nos va a amedrentar, porque estamos en el corazón del pueblo Palestineño, desconocemos de donde vino la orden".