SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Libertad: ¡Los balearon cuando jugaban naipes!

Sigue la bala venteada en La Libertad, esta vez hubo un muerto y tres heridos.

¡Los balearon cuando jugaban naipes!
¡Los balearon cuando jugaban naipes!Cortesía

Cuatro miembros de una familia recibieron una descarga de balas pasadas las 18:00 de este martes 12 de abril cuando jugaban naipes al pie de su vivienda en el sector barrial 25 de septiembre en el cantón La Libertad.

Como resultado del hecho delictivo, el ciudadano Jairo Javier Murillo Donaire perdió la vida de forma instantánea. Mientras que su hermana Felicita Murillo, junto a sus allegadas; Wendy Malavé Neira y Dayana Neira Reyes, resultaron gravemente heridas.

Incendio deja a dos familias sin sus casas en Vuelta Larga

Esmeraldas: Incendio deja a dos familias sin sus casas en Vuelta Larga

Leer más

Testigos indicaron que un sujeto llegó caminando hasta donde estaban las víctimas y le descargó una ráfaga de bala, “al parecer utilizó una metralleta porque los disparos fueron uno tras otro”, aseveró un testigo.

Aquella versión fue corroborada por el coronel de policía Juan Carlos Soria, que agregó que el maleante una vez cometido el crimen corrió hasta donde estaba una moto que la mantenía prendida otro sujeto y se dieron a la fuga.

Con el asesinato de Murillo Donaire, ya suman cinco los asesinatos al estilo sicariato en lo que va de abril en el cantón La Libertad.