Exclusivo
Judicial

Balearon a una mujer en el sur de Guayaquil

Dos sujetos en moto interceptaron a la víctima y le dispararon por al menos siete ocasiones.

Mujer baleada Guasmo
La víctima quedó tendida sobre un parterre, con su rostro hacia el piso. Los peritos de Criminalística identificaron siete indicios.Cortesía

Una mujer fue baleada la tarde de este sábado, 27 de junio de 2020, en la avenida Raul Clemente Huerta, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

La víctima fue identificada como Tatiana Vanessa López Rosero, de 31 años, quien sería conocida como la Terrible, de acuerdo a investigaciones preliminares.

RELACIONADAS

Al sitio del suceso han acudido agentes del Servicio Preventivo, Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), bajo coordinación del fiscal Víctor González, de la Unidad de Flagrancia.

Según testigos, la mujer habría recibido por los menos siete tiros. Esa cifra, además, consta como número de indicios balísticos encontrados por los agentes en la escena.

La fémina quedó tendida sobre un parterre, junto a un portal. Ella vestía un pantalón corto negro y una blusa de tonalidad verdosa. El cadáver, que quedó con su rostro hacia el piso, fue cubierto con un plástico negro.

En los registros de la Función Judicial, la fallecida consta en dos procesos por robo.

Los criminales habrían llegado en una motocicleta y hasta el momento se desconoce la motivación del crimen, aunque por la modalidad los investigadores sospechan que se trató de una venganza.

Además, se conoció que López registraría antecedentes penales. El cadáver, tras un análisis previo, sería trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del oeste porteño.

TE RECOMENDAMOS