SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo balearon a la salida de un centro comercial de La Aurora!

El individuo, quien salía comprando comida para mascotas, fue acribillado por un sujeto a pie

SICARIATO EN EL DORADO (7587898)
Hombre de 39 años fue baleado a la salida de un local de centro comercial.CHRISTIAN VINUEZA

Un hombre, de 39 años, fue baleado junto a su vehículo en el parqueadero del centro comercial Riocentro El Dorado, ubicado en la parroquia satélite de La Aurora del cantón Daule a las 12:59 del lunes 17 de enero. El hecho ocurrió a pocos metros de un local de insumos veterinarios del que salía la víctima junto a su esposa, quien resultó ilesa del ataque.

Ismael Alejandro Miranda Rosero, quien se dedicaba a la exportación de productos y, según su cónyuge no tenía enemigos, habría recibido un impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, declaró personal de la Policía Nacional.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia del lugar muestran que el supuesto victimario se acercó al fallecido por la espalda y le disparó a quemarropa con una pistola una sola vez. Testigos afirman que el sospechoso llegó a pie y abandonó el sitio de la misma manera.

El teniente coronel Marco Proaño, jefe de la Dinased subzona Guayas, afirma que el afectado es de nacionalidad ecuatoriana, sin embargo, se movilizaba en un carro diplomático perteneciente al consulado de El Salvador en Guayaquil.

En la subzona Guayas, el total de casos de muertes violentas en lo que va del 2022 es de 20, el doble en comparación al 2021, según Marco Proaño.

73a008eb-a3fb-4b05-9651-6a1d8cbab41a

Lo dejaron 'tieso' a plomo mientras conducía

Leer más

Fiscalía, Policía Nacional y agentes de la Dinased acudieron al lugar a levantar indicios que permitan esclarecer las causas del asesinato.