Exclusivo
Actualidad

Los balearon y terminaron estrellados en unas palmeras

En Quevedo asesinaron a tío y sobrino cuando se movilizaban en un taxi. Dos motorizados serían los causantes del crimen

quevedo lugar
Los fallecidos fueron a parar a una plantación de palmeras.Daniel Vite

La noticia de que dos personas fueron asesinadas dentro de un taxi se regó como pólvora entre los conductores de la fuerza amarilla quevedeña, quienes se vieron consternados por este hecho violento.

Se trata de Lenin Stalin Morán Macías, conductor del taxi de la cooperativa Nicolás Infante Díaz, y su acompañante Luis Alberto Rivera Palma. A ambos los dejaron sentados en el automotor luego de que fueran baleados la tarde del sábado 27 de junio del 2020, en la avenida Revolución Ciudadana, en el cantón Quevedo de la provincia de Los Ríos.

Un morador testificó que el vehículo circulaba por esta vía alterna de la urbe cuando dos sujetos en una motocicleta color azul los atacaron.

Según las versiones de otros testigos, el conductor del taxi trató de huir, pero terminó estrellándose contra unas palmeras. El estruendo sorprendió a los pobladores, quienes llamaron a los organismos de socorro que nada pudieron hacer por las víctimas.

Hasta el lugar de los hechos arribó Juan Alejandro Losa Mango, quien se identificó como tío político de los fallecidos. Contó que ambos eran primos y que desconocía qué hacían por ese lugar.

RELACIONADAS

El allegado añadió que Morán llevaba algunos años laborando como chofer luego de haber llegado desde el exterior.

Según fuentes policiales, Luis Alberto Rivera Palma registra cuatro antecedentes policiales: dos por robo, una por tentativa de asesinato y otra por violación a domicilio. (DV)

TE RECOMENDAMOS