SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el barrio Cristo del Consuelo detienen a dos sujetos con armas de fuego y droga

Hubo allanamiento de dos viviendas con apoyo de la Fiscalía. A ellos se suman otros dos detenidos por los mismos delitos en el sector noroeste de Guayaquil

droga y armas
Estas armas y dosis de drogas fueron incautadas a dos sospechosos en la cooperativa San Francisco,   cortesía

En dos viviendas ubicadas en el sector del Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil, agentes de la Policía aprehendieron la madrugada del 23 de noviembre a do sujetos que eran investigados por posesión de armas de fuego y presunto tráfico de drogas.

Los agentes de inteligencia, acompañados de personal de la Fiscalía, allanaron de manera simultánea los inmuebles donde se encontraban los sospechosos, uno de los cuales (Pedro Luis C. O.) registra tres detenciones anteriores por robo y tenencia de sustancias ilícitas.

En las viviendas intervenidas, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), hallaron dos armas de fuego, 39 pequeñas fundas con heroína, tres fundas con marihuana, $ 60 en efectivo y un teléfono celular.

Los sospechosos fueron llevados a una de las salas de aseguramiento transitorio, a la espera de la instalación de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.

Otros detenidos por los mismos delitos

En otra vivienda de la cooperativa San Francisco, en el noroeste de la ciudad, los gendarmes arrestaron en delito flagrante a Richard Aaron V. M., de 25 años; y, Manuel Fabricio A. Z. (41), por los mismos delitos: tenencia de drogas y armas.

"En posesión de los sujetos, que serían miembros de una organización delictiva dedicada al robo a personas y microtráfico, se les encontró como indicios una cartuchera calibre 16mm, de fabricación artesanal, 740 dosis de cocaína, dinero en efectivo y dos terminales móviles", informó la Policía en un comunicado.

Sitio donde lo hallaron

Guayaquil: Un bebé fallecido fue encontrado entre desperdicios

Leer más