SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Alcalde belga fue 'pillado' en calzoncillos!

Ocurrió durante una entrevista del funcionario con una emisora de radio.

ALCALDE
La entrevistadora y el político tomaron con humor lo sucedido.Captura

La pandemia del covid-19 nos ha obligado a comunicarnos, recibir clases, y hacer varias actividades más, por medios digitales. Estos encuentros nos han traído un sinnúmero de episodios desopilantes, de los cuales, ni los políticos se han salvado.

Esta vez, le tocó a Bart De Wever, alcalde de la ciudad Amberes, Bélgica, durante una entrevista en directo con una emisora de radio local. El funcionario, desde su casa, respondía con normalidad las preguntas de la presentadora de Radio 2, Kim Debrie, a través de su teléfono móvil. 

RELACIONADAS

Sin embargo, lo cierto es que De Wever no vestía pantalones durante el diálogo, solo llevaba puesto su calzoncillo, y el espejo de su cuarto lo exhibió, sin que él se diera cuenta.

Enseguida, la presentadora le hizo llamó la atención con buen humor: "Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", le cuestionó.

"¿Cómo puedes saber eso?", preguntó sorprendido el alcalde, poco antes de darse cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", comentó De Wever entre risas.