SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Chupa suave! Solo puedes tomar un traguito hasta las 22:00

Según el COE Cantonal, se puede comprar bebidas alcohólicas a partir de la 6:00 hasta las 22:00 de lunes a sábado. Los domingos hasta las 20:00 no más.

Imagen cerveza-artesanal-cordoba
El estudio demostró alto nivel probiótico en las cervezas belgas Echt Kriekenbier, Hoegaarden y Westmalle Tripe.Internet

¡Se va terminado el viernes y llega la ‘chupa’ pero moderada! Así lo ha determinado el COE Cantonal de Guayaquil, donde en un documento estipula algunas reformas en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas.

Previamente, la alcaldesa del puerto, Cynthia Viteri, había manifestado que los hoteles y salones de eventos solo con 60 personas y el horario de atención se redujo las 10:00, pero ahora la circular apunta que este rubro solo podrá abrir para el 30% del aforo y estará abierto hasta las 00:00.

año nuevo

'Guayaco' así podrás celebrar la Navidad y Fin de Año

Leer más

Además, se ratifica que el consumo de alcohol sigue prohibido en la vía pública, estacionamientos, parques; así como en los exteriores del domicilio, pero se flexibiliza la hora de compra: de lunes a sábado de 6:00 a 22:00 y los domingos de 6:00 a 20:00.

Sin embargo, continúa en vigencia el cierre de bares y discotecas hasta que haya evidencia del decrecimiento del virus.

No se tocan las siguientes restricciones: eventos masivos por Navidad y Fin de Año, se debe regular el aforo en centros comerciales y juguetería al 50 % y los malecones cerrarán sus puertas el 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y el 1 de enero.