Belisario Barchi ya tiene su megaparlante para ‘vacilar’
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Belisario Barchi ya tiene su megaparlante para ‘vacilar’

La Despegadita Mundialista no para de premiar en todo el país. Televisores, camisetas originales de la Tri, órdenes de compras y transferencias de dinero esperan por ti. ¡Abre las páginas 2-3 de EXTRA y gana!

Ganador
Ganador del parlante.Extra

Belisario Barchi Vaca ahora ‘vacilará’ de lo lindo en el patio de su casa con el megaparlante que ganó con nuestra promoción la Despegadita Mundialista, la más regalona y ‘chévere’ del país.

Tras residir 52 años en Estados Unidos, volvió al cantón Durán, provincia del Guayas, en 2020. Desde su regreso al país, “como buen ecuatoriano”, no dejó de comprar Diario EXTRA para estar al día con las noticias. Y su fidelidad fue premiada.

Así quedó el exterior del Municipio de Durán tras la explosión.

Atentado con explosivos en el Municipio y en un Centro Comercial de Durán

Leer más

Desde que conoció sobre nuestra promoción, Belisario tuvo una corazonada: en cualquier momento le ‘pegaría’ a uno de los premios ‘tucos’.

Invirtió 50 centavitos en un ejemplar del Diario más leído de Ecuador, despegó las primeras páginas (2 y 3) y leyó la mejor noticia: “Gana parlante”. Se quedó ‘como los locos’ con el premio: tremendo reproductor musical, de 15 pulgadas, con base, micrófono y control remoto.

Ahora ya tiene un buen pretexto para escuchar salsa de la ‘vieja guardia’ y pasillos, acompañado de unas cervezas bien heladitas.