SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bella instagramer mata a su madre: le acuchilló el corazón y los intestinos

Tras cometer el macabro acto, Anna Leikovic salió con su novio como si nada hubiese pasado. Su familia se extraño, ella y su madre eran muy unidas

leikovic-instagramer-asesina-madre-cuchillo
La instagramer, en una de sus fotos subidas a la red social, y su madre asesinada.CORTESÍA

Una bella influencer de Instagram, identificada como Anna Leikovic, fue arrestada bajo sospecha de matar a su madre, cortándole el corazón y otros órganos mientras aún estaba viva.

La sospechosa del macabro hecho es una estudiante de medicina. De acuerdo a primeras investigaciones, agujereó reiteradas veces los órganos internos de su progenitora, incluidos sus pulmones e intestinos, con un cuchillo de cocina.

Tras perpetrar el asesinato, la instagramer Anna Leikovic, de 21 años, de Moldavia, se duchó tranquilamente y fue a encontrarse con su novio.

A Takahiro Shiraishi le espera la muerte en la horca. No se sabe cuándo, Japón lo anunciará cuando ya lo haya ejecutado.

¡El 'descuartizador de Twitter' es condenado a muerte! La horca lo espera

Leer más

"Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego cortó el corazón de una mujer viva", dijo la fuente policial. Luego "decidió arrancar el corazón del pecho de una mujer moribunda", continuó "Es difícil de creer, pero ella te cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra", agregó.

La estudiante de medicina con 9.400 seguidores en Instagram compareció ante el tribunal tras ser detenida al día siguiente. Un video la mostró acostada en el banquillo de los acusados, limpiándose las uñas y luego parada en un banco mientras el juez entraba en la sala del tribunal.

Cuando un periodista le preguntó si había matado y mutilado a su madre, se rió y respondió: "Adiós".

Los informes indican que la madre asesinada había regresado a casa después de trabajar en Alemania y creía que su hija estaba drogada.

MADRE-ASESINADA-LEIKOVIC-INSTAGRAM-MOLDAVIA
Así fue hallada la madre.DIFUSIÓN

"Era una muy buena familia. Praskovya amaba tanto a su hija y pasó tanto tiempo con ella, cómo pudo hacer algo así", dijo un tío de la muchacha. "La policía tardó dos horas en decirme que Anna es la principal sospechosa. Ni siquiera podía imaginarlo" agregó.

En tanto, una vocera de la policía local dijo que Anna Leikovic es la principal sospechosa. "No hay probabilidad de que haya otros sospechosos. Se necesita una investigación completa para aclarar el motivo del asesinato", detalló sobre Anna Leikovic, la instagramer asesina.