SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bolivia: Pareja de Calle 7 fallece tras caer de un edificio

Se investiga si la muerte de Sarah Arauco, exconcursante del reality boliviano, sería un femicidio 

calle 7
La pareja tenía planes de casarse en mayo.Mi Diario

Usuarios de redes sociales se conmocionaron luego de conocer que dos exparticipantes del reality Calle 7 Bolivia había muerto tras caer desde el piso 12 de un condominio. La pareja Sarah Arauco y Dágner Rojas tenían un historial de episodios violentos en su relación, por lo que la policía investiga si los fallecimientos se tratarían de un femicidio y suicidio.

Las pericias encargadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia continúa recopilando información. Por el momento, no han brindado mayores datos a la prensa boliviana y ha exhortado que se tenga prudencia al tratar el trágico caso.

familiares taxista

Guayaquil: Taxista desaparecido fue hallado sin vida en matorrales, junto al canal de la muerte

Leer más

El fiscal Róger Mariaca declaró a La Voz de Tarija que estaban tomando diversas versiones de testigos para obtener indicios del suceso. Los vecinos del edificio informaron a medios que Rojas tenía actitudes violentas y era común escucharlo discutir con Arauco.

Según los informes preliminares, la primera en caer fue la joven y luego Dágner, quien fue descrito por una amiga de Sarah como un hombre celoso que no la dejaba estar en redes sociales.

En su relación de un año, sus conocidos aseguraron que habían terminado y regresado varias veces. Las versiones extraoficiales señalan que durante una discusión, él habría empujado a Sarah contra la ventana, al ver que perdió el equilibrio trató de rescatarla, pero no pudo. Luego él se lanzó.