SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bomberos controlaron un incendio en un restaurante de Cumbayá, en Quito

Los socorristas llegaron a tiempo a controlar las llamas para que estas no se expandieran a las propiedades aledañas. No hubo personas heridas

incendio - bomberos - Quito
15 rescatistas llegaron al lugar para atender la emergencia.cortesía

La mañana de este domingo 10 de marzo del 2024, los ciudadanos que transitaban por el parque central de Cumbayá, al oriente de la capital, vieron que salía humo desde el interior de un bar restaurante del sector.

Se acercaron y se percataron que el fuego salía desde la cocina del sitio y a las 08:10 reportaron la emergencia a la central de ECU 911. Desde la entidad enviaron el reporte al Cuerpo de Bomberos de Los Chillos, quienes enviaron un contingente para atender el caso.

En total fueron 15 rescatistas quienes junto a tres vehículos aplacaron el flagelo en menos de 30 minutos. Los bomberos informaron que ninguna persona resultó herida y que solo se registraron daños materiales.

Los uniformados añadieron que el departamento de investigaciones recogieron evidencias para conocer cuál habría sido la causa que inició el incendio. Los habitantes del sector agradecieron la labor de los rescatistas.

Cerca de este lugar, hace dos años, otro restaurante sufrió un incidente similar. En ese caso explotó un gas que provocó que los ventanales de varias casas y negocios aledaños se reventarán.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!