Actualidad
¡Borracho se robó una patrulla para poder ir a su casa!
Un hombre en estado de ebriedad encontró una patrulla encendida y con las puertas abiertas, y como él no tenía dinero para volver a casa decidió llevársela.

Referencial. La causa del robo habría sido porque se quedó sin dinero para volver a casa.
Definitivamente se cometen locuras cuando se está borracho, y esta vez no fue llamar o escribir a la ex. Un hombre en estado de ebriedad se había quedado ‘chiro’ para volver a su casa, así que mientras deambulaba por las calles encontró, para ‘su suerte’, una patrulla a su disposición y decidió llevársela para llegar a casa.
El inusual acontecimiento se presenció en la localidad del Cercado de Lima, Perú, en donde un hombre identificado como Jorge Alfredo Chávez se encontraba en estado etílico y se robó un vehículo del serenazgo (encargado de vigilar las calles) de la municipalidad. El sujeto estuvo bebiendo junto a sus compañeros de trabajo en una lavadora de autos.
El carro habría estado sin seguridad, con las llaves dentro y encendida. Según información compartida por el diario local Ojo, el patrullero aseguró que el vehículo quedó en esas condiciones porque tuvo que ir de emergencia al baño. Pero cuando volvió en busca de la patrulla, se la habían llevado y alertó a la policía para empezar con la búsqueda. Luego, el auto fue encontrado en casa de Jorge, ubicada en la ciudad de el Callao.
La causa del robo habría sido porque se quedó sin dinero luego de una celebración, según declaraciones de la mujer del arrestado, emitidas por diario Correo: “Ha estado borracho y no tenía dinero para regresar a la casa, no tenía ni un sol, le dio flojera caminar. Dijo: ‘llevo la camioneta y la dejo’. Porque tampoco pensaba robársela”.
Chávez fue capturado y enviado a la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), en donde será investigado por las autoridades, por medio de las cámaras de seguridad que esclarecerán los hechos.