SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Brasil detuvieron a uno de los más buscados por un caso de acoso sexual en Guayaquil

El sospechoso fue detenido en la ciudad de Sao Paulo. Se lo acusa de haber acosado al alumno de un colegio dónde él impartía clases 

detenido 1
La justicia tarda pero llega. Un profesor ecuatoriano que habría cometido abuso sexual a un infante en 2017 ha sido detenido en Brasil.referencial

Un exdocente de un establecimiento educativo de Guayaquil, investigado por el abuso sexual contra de un adolescente, fue detenido en Sau Paulo, Brasil, el lunes 19 de abril.

Según información de la Policía, el hombre se desempeña como profesor de dibujo técnico en el plantel donde estudiaba el jovencito de 14 años, presuntamente vicitma de acoso.

El sospechoso, quién fue identificado como José Fernández, fue detenido por la Interpol y permanece a órdenes de las autoridades del gigante sudamericano para ser extraditado a Ecuador.

El supuesto abuso sexual se habría sido descubierto en enero de 2017. El muchacho era acosado a través de la red social Messenger. Los mensajes fueron descubiertos por la madre del chico.

Según investigaciones de las autoridades, el detenido habria acosado sexualmente al adolescente por varias ocasiones, por lo que un juez dictó prisión preventiva en contra del acusado.

detenido
El sospechosos detenido en Brasilcortesía