SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Babahoyo: Usó sus brazos como escudo de balas y se salvó

Sujeto se metió a gimnasio para atentar contra la vida del dueño

bala
El desconocido ingresó al negocio y enseguida disparó contra Harlinton Campi.TOF

En un vehículo tipo taxi llegó el presunto sicario de Harlinton Campi Sánchez, quien logró sobrevivir a la ráfaga de disparos que le propinó el sujeto al interior de su crossfit, situado en la avenida Universitaria del cantón Babahoyo, Los Ríos.

El ataque, registrado la tarde del miércoles 10 de noviembre, quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en el video se puede ver cómo un hombre, con gorra amarilla y camiseta blanca, ingresa al local para agredir directamente a Harlinton, quien se encontraba sentado chateando en su celular.

En medio del atentado una mujer que realizaba ejercicios salió corriendo hasta el exterior del local para salvar su vida, mientras que el resto de alumnas corrió hacia la parte posterior. La víctima también corrió para salvarse y puso sus brazos como escudo para evitar que las balas ingresen por el rostro.

Los parientes del afectado llamaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital y luego solicitaron que lo transfieran a Guayaquil, por las heridas en ambos brazos.

La conviviente de Campi manifestó que aún no determinan quién puede estar detrás del intento de asesinato. Sin embargo, agregó que en junio pasado ambos fueron víctimas de las llamadas extorsivas en las que incluso incendiaron el gimnasio. “Nosotros nunca hicimos público el caso y solo dimos 400 dólares de los tres mil que pedían”, detalló.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades y al mismo tiempo buscan al agresor que huyó en un taxi. Las víctimas aún no presentan la denuncia de este último hecho violento que por poco le cuesta la vida a una persona. (TOF)

RELACIONADAS