SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Brisas de la Perla, la mejor urbanización de condominios de Guayaquil, ya en construcción!

El proyecto se ubica en el km 1,6 en la vía Terminal Terrestre - Pascuales

render6
La ciudadela está ubicada a 500 metros de la vía Terminal Terrestre - Pascuales.CORTESÍA

Construida con la mejor tecnología, confortable y sismorresistente, la urbanización Brisas de la Perla brinda todo lo necesario para que las familias vivan con su propio club social, piscina, áreas de esparcimiento, juegos para niños, canchas deportivas y demás.

El proyecto urbanístico está ubicado en el km 1,6 en la vía Terminal Terrestre - Pascuales, al pie de importantes vías de acceso, centros comerciales y junto al nuevo puente que une Guayaquil con Samborondón.

Sus vías de acceso son: Av. Narcisa de Jesús, Av. Francisco de Orellana, vía Perimetral y la vía Samborondón.

Nuestra privilegiada ubicación, a 500 m de la vía Terminal Terrestre - Pascuales, brinda esa tranquilidad alejada del ruido que las familias buscan, que junto con su sistema de seguridad privada 24/7/365, cumple con la promesa de entregar plena confianza a las familias que se deciden por ella.

11111111111-300x200
La urbanización, desde otro ángulo.CORTESÍA

Existen 2 tipo de departamentos; el B con 57,79 m2 y el C con 61,38 m2 que cumplen con un diseño moderno, amplio y novedoso para aquellas familias que quieren salir de lo tradicional y que buscan un concepto de urbanización que cuenta con todos los beneficios que las familias buscan.

Existe apertura para las propuestas de financiamiento de cada cliente, con la posibilidad de trabajar con cualquier entidad bancaria pública o privada. La entrada es del 10%, con apenas una reserva de USD $1.000.

33-300x200
La urbanización cuenta con club social, piscina, áreas de esparcimiento, etcétera.CORTESÍA

Las puertas del proyecto están abiertas para que el público conozca el desarrollo de la obra. En este mes de marzo, por tu reserva, recibes hasta $4.000 en bonos.

Para más información o para separar una cita, comunícate al: convencional 04 2 593 130 - WhatsApp 0981035410, o visita www.brisasdelaperla.com.