Exclusivo
Actualidad

Británica descubrió que su marido tenía 13 hijos, otra esposa y 5 prometidas

Ella escribió un libro relatando todas las mentiras del hombre, quien además dijo ser infertil y creó historias de secuestros. Fue encarcelado

will jordan
El hombre resultó ser un embustero que logró embaucar a muchas mujeres.Facebook Mérida al día

La historia de Mary Turner Thomson podría ser el guion de cualquier 'thriller' cuya trama está llena de suspenso y traición. La mujer descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente. Su caso ha dado la vuelta al mundo, a través de las redes, pues más de una persona se ha sentido identificada con su relato.

Mary reveló todo lo que vivió con Will Jordan en su libro “El psicópata”, que salió a la venta en Reino Unido. Sin embargo, su historia fue retomada por el diario inglés Daily Mail, quien publicó un adelanto. De acuerdo con la historia de la mujer, cuando conoció al que fue su esposo, parecía ser el hombre perfecto.

Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida al descubrir por una llamada telefónica que tenía otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido. Ella detectó que las estafaba a todas y que además no eran las úncias a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos. “El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, relató Mary.

Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año y deseaba tener una relación estable, que la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary. “Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”, agregó.

La mujer se casó con él en 2002. Con el paso del tiempo tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan. Había ocurrido un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad. Para poder llevar a cabo todas sus vidas alternas, Will aseguró que trabajaba para la CIA así que debía ausentarse en varias ocasiones.

trump-coronavirus-muro-mentiras

Trump miente tanto que le construyeron un muro con sus mentiras

Leer más

 “Suena descabellado, pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago. Estaba en un estado de pánico constante y creía que él era la única persona que podía mantenernos a salvo”. Sin embargo, cuatro años después, Mary lo descubrió gracias a una llamada telefónica: “Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó.

Fue ahí cuando descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera. Jordan había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que le había ocasionado tener una deuda de 78 mil dólares. Había vendido su casa. “Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, reveló Mary.

Asimismo descubrió que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Por ello, Mary logró que lo encarcelaran; aunque después de dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009. Aunque siete meses después de ello, la historia volvió a repetirse. Al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema.

Aunque volvió a salir libre en 2017, razón por la que Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro. “Pensaba que era mi culpa, pero descubrí que tengo una alta puntuación en la escala de empatía, y Will Jordan se centra en las mujeres que son empáticas, poniéndolas a prueba desde el principio para ver si se compadecen de sus historias de sollozos sobre una infancia terrible.