SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Era un chiste, pero lo tomaron en serio! Arman la peor oferta de 'Airbnb' y obtienen reservas

Un colchón, una mesa de noche , dos vasos de agua y un lámpara conformaban la 'habitación'. ¿La alquilarías? 

airbnb
Toda la instalación descansa debajo de un árbol para 'proteger' a las personas del impredecible clima inglés.CAPTURA DE PANTALLA

Con el objetivo de hacer una broma para YouTube, tres jóvenes del Reino Unido montaron un 'hotel' al aire libre y lo promocionaron a través de Airbnb, la popular aplicación de reservas en línea,. Lo que no pensaron era la repercusión de la misma, la cual los llevó a recibir múltiples reservas para la improvisada instancia.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 10.19.27

'Pepeado' lanza miles de dólares desde piso 30 de edificio y la policía lo arresta

Leer más

Para ejecutar la broma, los tres amigos colocaron un colchón en un campo abierto a las afueras de Londres. Además, agregaron una mesita de noche, dos vasos de agua y una lámpara que no encendía ante la falta de conexión. Toda la instalación descansaba debajo de un árbol para proteger a las personas del impredecible clima inglés.

Rhys Simmons, Jamie Kamaz y Hitchin, fueron los cerebros detrás de la idea y jamás se imaginaron la cantidad de 'clientes' que les saldrían en la conocida aplicación. "En el video de esta semana creamos nuestro propio espacio vital. Mientras buscábamos y navegábamos en Internet, encontramos el Hotel Null Stern, que se encuentra en Suiza y es conocido por su estética exterior única", escribieron. mientras comparten un video de su Airbnb.

Con esta inspiración, los adolescentes -propietarios del canal de YouTube 'Passion Squad'- buscaron replicar el hotel con el poco presupuesto que tenían, buscando muebles gratis en Facebook. 

Sin embargo, los amigos no habían previsto todos los escenarios. Según el Daily Mail , los YouTubers se sorprendieron al ver que su extraña propuesta generó bastante interés después de que se subió al sitio web de Airbnb.

Lo cierto es que los amigos creen que podrían haber obtenido ganancias si realmente le hubieran permitido a los usuarios reservar la 'propiedad'. ¿Tú la hubieses alquilado?