SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Bryan Angulo estaría involucrado en un riña que terminó en crimen

El delantero habría participado en una riña donde un sujeto fue asesinado. El jugador dio su versión de los hechos y fue dejado en libertad.

A1-6478723 (16478723)
Bryan 'El Cuco' Angulo es investigado por una muerte violenta ocurrida en el sur de GuayaquilCortesía

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo estaría involucrado en una muerte violenta suscitada a las 05:30 dl 25 de diciembrer en el sector de Fertisa, sur de Guayaquil.

Según información preliminar, Angulo habría discutido con un sujeto de nombres Vicente Josue Paliz Merino, quien en medio de la acalorada riña habría recibido un disparo por parte de otra persona.

RELACIONADAS

Una allegada del occiso indicó que durante la discusión, con el jugador, un hombre conocido como ‘Mellizo’ le habría intentado robar la cadena a Paliz, por lo que luego del disparo este salió a precipitada carrera del lugar.

En la versión de la fémina indica que el jugador también huyó del sitio, junto a una mujer, a bordo de un vehículo color negro. Agregó que la víctima quedó malherida en el sitio y producto de la herida en el cuello se desangró hasta morir. Sin embargo, esto fue desmentido por agentes de la Policía Nacional.

SEGUIMIENTO

En torno al crimen ocurrido en el sector de Fertisa la Policía Nacional realizó la detención de un sujeto, de 22 años, quien estaría involucrado en el asesinato que se lo vinculaba a Bryan 'El Cuco' Angulo.

El jefe de la Dirección de Investigaciones de Muertes Violentas en las Zona 8, teniente coronel Francisco Hernández, señaló que la detención del sospechoso se realizó en el cantón Playas, cuando este trataba de evadir el control policial.

Detenidos - Robo - Quito

Dos pillos cayeron en Navidad, en el sur de Quito

Leer más

Además señaló que el futbolista no fue detenido, sino fue llevado hasta las instalaciones de la Policía Judicial para que rinda su versión de los hechos.

"Lo manifestado por los presentes en el hecho violento fue importante para dar con el paradero del presunto autor del disparo que le costó la vida a un ciudadano. El profesional del deporte dio su versión y se retiró con su abogado", señaló el oficial.

El uniformado aseguró que se investiga la muerte como una violencia intrapersonal, es decir, una riña entre personas.