Bucay: Dos muertos y tres heridos tras ataque de pistoleros

Exclusivo
Actualidad

Bucay: Dos muertos y tres heridos tras ataque de pistoleros

Cuatro hombres y una mujer que se encontraban tomando unos tragos fueron sorprendidos por las balas al amanecer 

bacay1
Las dos víctimas mortales de un ataque al estilo sicariato, este martes en Bucay.Mariela Ulloa

Se habían amanecido al calor de unos tragos en un local del sector rural del cantón Bucay, en el norte de la provincia del Guayas. Y hasta allí llegaron desconocidos para para tirotearlos y acabar con sus vidas. A causa del ataque, dos personas murieron y tres fueron llevadas heridas hasta casas de salud. 

El atentado ocurrió a las 05:20 de este martes 1 de febrero, contra un grupo de amigos que  conversaba, reía a carcajadas y bebía licor. 

Todo iba bien entre los contertulios, hasta que aparecieron los asesinos y les dispararon a matar. Entre las víctimas están Donato Sebastián Arias Ayala, quien intentó huir de las balas, pero fue alcanzado y  quedó tendido en la entrada del negocio. Mientras que dentro del sitio de diversión quedó también sin vida Félix Milton Vera Burgos.

Emilia Vera, sobreviviente de la 'plomiza', contó a la Policía que estaban departiendo alegremente cuando fueron sorprendidos por  los matones, quienes les dispararon sin piedad.

Los heridos

Las personas heridas en este ataque fueron llevadas al hospital de Milagro, dónde se recuperan del susto y de distintas lesiones. Ellos son: David Luis Vaca Peñafiel, Jonathan Andrés Romero Naranjo y Fabián Contreras Aguilar.

Los fallecidos no registran antecedentes penales, según la Policía, que al momento investiga y recoge pistas para tratar de dar con los móviles y responsables de esta acción violenta, que tiene alarmados a los habitantes de Bucay.