SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Buena Fe: Hombre le entró a cuchillazos a su esposa

Reportado femicidio en localidad de la provincia de Los Ríos. Los restos de la víctima iban a ser llevados a Esmeraldas

mujer
El ataque a la víctima se habría dado en presencia de la hija.Daniel Vite

Desesperada, una joven de 14 años buscó ayuda entre el vecindario para que auxiliaran a su madre, Gloria del Carmen Valdez Iduarte, de 40, quien habría sido acuchillada por su papá.

El hecho sangriento ocurrió en el sector Sonia María del recinto Fumisa del cantón Buena Fe, donde según lo que explicó la joven, sus padres tuvieron una discusión, al mediodía de este domingo 6 de junio de 2021.

En ese conflicto, el hombre,  encolerizad,o habría tomado un cuchillo de la cocina y le propinó las puñaladas a la señora, dejándola mal herida en la sala de la casa

El vecindario llamó a una ambulancia, sin embargo, cuando los organismos de socorro llegaron solo comprobaron el deceso.

Agentes policiales que acudieron a realizar el levantamiento del cadáver también realizaron un barrido por la zona para dar con el paradero del implicado, sin tener resultados.

Durante en examen forense se determinó que la mujer tenía 14 heridas en varias partes de su cuerpo.

Horas después, familiares realizaban los trámites correspondientes para poder sacar el cuerpo de la morgue de Quevedo. Los restos serían llevados a la provincia de Esmeraldas. (DV)