SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Un bus se llevó a seis vehículos de ‘corbata’

Sucedió en el sur de la capital, por los Dos Puentes. Primero se dio contra dos postes. Luego destrozó a cinco carros y una moto.

ACCIDENTE EN LOS DOS P (6839397)
Los vehículos quedaron completamente destrozados.Gustavo Guamán

Este 3 de agosto, a las 14:10, se registró un accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre y Francisco Barba, en el sector de los Dos Puentes, en el sur de la capital.

Según las autoridades, un bus de servicio urbano se impactó contra dos postes de luz. Además se llevó por delante a tres taxis, una camioneta, un auto y una motocicleta.

“Cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud cercanas. Todos se encuentran estables”, dijo Paulina Cadena, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Momentos de terror

ACCIDENTEDOSPUENTES
El hecho dejó como saldo a cinco personas heridas.Captura de video.

Samantha Acaro, una de las ocupantes del bus, contó que vivió los minutos más agónicos. “Pensé que me iba a morir. Nunca tuvo la intención de frenar el chofer y se fue encima de todos los carros. Para evitar golpearme me levanté del asiento”, narró la joven.

Testigos del siniestro manifestaron que detuvieron al conductor del autobús. Sin embargo, minutos después huyó del lugar del suceso.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al sitio para determinar las causas del accidente. Se presume que hubo una falla mecánica, lo que ocasionó el choque múltiple.