Exclusivo
Actualidad

¡Buscan parejas para probar colchones teniendo relaciones!

¿El mejor 'camello' del mundo? Una empresa de colchones pagará tres 'lucas' a los que queden seleccionados

sexo
El SNPS informó que aumentará el número de relaciones sexuales tras la cuarentena.Internet

Una empresa estadounidense emprendió una búsqueda para seleccionar a cinco parejas, que podrán probar distintos colchones para saber sobre cuál se sienten mejor teniendo sexo.

Los ganadores, a cambio, recibirán 3.000 dólares, además de un colchón de la compañía. "Estamos buscando a cinco parejas afortunadas para que participen de nuestro experimento", anunció Sleep Standards en su sitio web. Enseguida, la convocatoria se volvió viral.

Para participar, las parejas deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto de duración, en el que expliquen por qué les interesaría ser parte de la prueba. Además, deben ser residentes de Estados Unidos.

RELACIONADAS

“Aquí en Sleep Standards siempre tenemos altos estándares. Creemos firmemente en el lema ‘Mejor sueño, mejor vida'”. “Para garantizar que nuestros usuarios obtengan los mejores consejos para dormir que merecen, trabajamos con profesionales de esta industria para brindarles a nuestros lectores consejos prácticos e imparciales y hallazgos de investigación actualizados para mejorar siempre sus esfuerzos para dormir”, dice el anuncio.

El experimento consistirá en la prueba de ocho colchones, uno por semana, hasta dar con el mejor de su categoría con miras al 18 de agosto, el Día nacional de las parejas en el país norteamericano. Al final de los dos meses, las parejas tendrán que ponerle una calificación a los productos.

Y tú… ¿estarías interesado en ganar ‘billete’ teniendo sexo?

TE RECOMENDAMOS