SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Buscas trabajo? Aplica en la feria virtual de Multitrabajos

Se ofertarán espacios en el área comercial, administrativa, producción, Tech y atención al cliente

FERIA DE EMPLEO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES
Con frecuencia, Guayaquil también ha sido sede de ferias de empleo. Esta vez, será virtual para el Ecuador.ARCHIVO

Multitrabajos lanza su tercera edición de feria virtual de empleo, el cual contará con más de 5.000 plazas laborales en las más de 70 empresas que forman parte del evento, donde se ofertarán espacios en distintas categorías laborales como el área comercial, administrativa, producción, Tech y atención al cliente.

La congregación se llevará a cabo desde este 18 de septiembre, y se extenderá hasta el 24 de septiembre en coordinación con la Cámara de Comercio de Quito.

(Lee también: El nuevo gobierno decidirá el Salario Básico para 2024)

Además de las vacantes mencionadas, dentro de la feria también se ofrecerá 1.000 puestos para posiciones juniors, quienes no cuentan con experiencia previa en ninguna empresa.

El medio para postularse es a través de la página web de Multitrabajos, usando el siguiente link: https://multitrabajos.com/feriadeempleosonline.

Donde se deberá llenar la sección del currículum de Multitrabajos para realizar el recorrido digital, y así acceder a los estantes virtuales de cada empresa contratadora, para conocer a mayor detalle las plazas laborales disponibles y realizar las solicitudes para conseguir estos trabajos.

Los entes organizadores detallan que esperan recibir cerca de 500.000 visitantes en los días que dure el evento.

“A todas las personas que están en la búsqueda de empleo les invitamos a participar en esta feria digital, importantes empresas del Ecuador están buscando talentos para más de 7,000 puestos de trabajo, principalmente en las áreas de ventas, atención al cliente, administración, tecnología, entre otras”, detalló Miguel Bechara, Director de Multitrabajos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!