SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Buses involucrados en accidentes en Quito y Mejía

Dos casos ocurrieron en los dos cantones. En uno de ellos hubo personas heridas, reportaron los socorristas

Choques de buses en Mejía y Quito
Este caso se registró en el cantón Mejía, sector Aloasí. Cuatro personas están heridas de gravedad.Cortesía

Durante la madrugada y mañana de este 15 de marzo, se registraron dos accidentes de tránsito, tanto en el cantón Mejía como en el cantón Quito. Así lo reportó el Sistema ECU-911, luego de recibir las llamadas de emergencia.

El primero fue en el Aloasí, en la Panamericana Sur con dirección a Quito “Se informó al 911 sobre un accidente de tránsito con heridos”. Ante ello, se coordinó el envío de patrulleros y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Policía Nacional.

También se coordinó para que los afectados fueran estabilizados por una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM), una ambulancia de Panavial y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para atender a los afectados.

Según información preliminar de las unidades de socorro se trata del percance de un bus interprovincial que venía desde Macas. “Hasta el cierre de este reporte de prensa, las unidades de CBM, MSP y Panavial están valorando a cuatro personas con heridas graves. La llamada ingresó a las 03:53 de este 15 de marzo.

Otro caso

Choques de buses en Mejía y Quito
Este otro hecho fue en la vía a Cumbayá, sector Miravalle.Cortesía

En el sector de Miravalle, con sentido a Cumbayá, en el oriente de Quito, hubo otro accidente de tránsito entre dos vehículos pesados. Según las unidades de primera respuesta, se produjo un choque con daños materiales y sin heridos.

Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar realizando las tareas de atención. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reporta el cierre del carril derecho en la vía Cumbayá – Quito. En este caso, asimismo estuvo implicado un bus, el cual se impactó con un tráiler.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!