SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La búsqueda de vendedor de frutas acabó en la morgue de Guayaquil

Sus familiares tenían 8 días sin saber de su paradero lo buscaban por todos lados, pero nadie les daba razón. Lo mataron a tiros.

Dalila Navarrete recibe el consuelo de sus familiares por la muerte de su hijo.
Dalila Navarrete recibe el consuelo de sus familiares por la muerte de su hijo.CHRISTIAN VASCONEZ

Desde el jueves 27 de abril, los familiares de Geovanny Emmanuel Cajas Navarrete desconocían de su paradero. La preocupación, al no tener noticias de su ser querido, hizo que recorrieran hospitales, llamaran a sus amigos, nadie les daba información del joven de 19 años.

Mas, el pasado viernes, acudieron hasta el Instituto Forense de Guayaquil, donde confirmaron que el cuerpo hallado el viernes 28 de abril, con rastros de haber sido asesinado a tiros, era el de su ser querido.

Geovanny era el tercero de cuatro hermanos y, de acuerdo a versión de familiares, se ganaba la vida vendiendo frutas en las calles de Guayaquil. Tenía antecedentes por tráfico de droga.

Sus restos fueron encontrados en un sector desolado de Durán, en donde residía junto a sus familiares.

La mañana de ayer, sus familiares llegaron hasta la morgue para retirar sus restos y darle sepultura. Su madre, Dalila Navarrete, lloraba desconsolada, tras confirmar que el cadáver que yacía sobre una plancha metálica era el de su hijo. “No sabemos por qué lo mataron. Fue visto por última vez en la ciudadela El Recreo”, dijo un allegado.